[Solar-general] [offtopic] La pastilla roja

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Jul 19 16:09:06 CEST 2006

On 7/18/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> Gandi siempre respeto las tradiciones religiosas hindues, y hasta
> donde se nunca se planteo convertirse a ninguna religion occidental,
> si bien penso siempre en los puntos comunes de las religiones, te
> recomiendo su autobiografia.

Así es, también te recomiendo su autobiografía. También circula en
Internet unos escritos cortitos bajo el título de "Mi Religión" donde
está resumido en citas su creencia religiosa. Pero con mas detalle lo
verás en la autobiografía.

--
Pablo Manuel Rizzo