Re: [Solar-general] ¿hasta cuando?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Jul 18 23:41:48 CEST 2006

¡Up!............... Perdón.
Sra. Diana y hagalo extencibo a su hija, la hermana de Martin.

Estoy en calma, chamiga ¡gracias!. ¿es Usted corretina o imita?

Mi angel no se toma vacaciones sin mi.

Vio a cambiar mis epitetos por haber sido muy mal comprendido

Martín........... ¡vete a la mierda!

Espero que ahora, no me conteste un sorete, del ano de Martin.

Norberto

Mis respetos Sra. Diana.
Me hubiera gustado en intercambiar mensajes obviando a su hijo.
¿Usted es otra persona, no?.
¿los asuntos de su hijo, tambien los atiende Usted?
Nostante vuelvo a repetir mis respetos como madre e hija y/o hermana.
¿Usted cocina? o ¿solo revuelve?.

--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios