Re: [Solar-general] ¿hasta cuando?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Mar Jul 18 15:57:48 CEST 2006

Soverbio, necio, hambre, miseria, hipocrita, ETC..

Y........ por las dudas: anda  a jusgar a otro.
¡La puta que te pario!}

Lamentablemente Martin, no me gusta la diversion sin pagar entrada.
Yo no mer io del otro , me rio con el otro.

Por lo tanto a mi no me interesa compartir la lista de Socio con
personajes tan nefastos como vos. Pero sin con personas que pueden
estár confundidos un su interior. Y hacen Uso de un poder que no
tienen y ghozan de ello.

Lo repito: ¡ ANDA A LA PUTA MADRE, QUE TE PARIO !

Norberto
Futuro integrante de la CD de Solar. (para enseñar y no perseguir).