[Solar-general] Fwd: antes [Softwarelibre] sobre vehiculos que no obedecen [python] ahora [Vehículos con DRM]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 18 04:17:48 CEST 2006

Saludos a todos

En vista que el tema se ha extendido le envío esta noticia

Automóviles con DRM

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/07/16/1629253

El gobierno argentino quiere aplicar dispositivos de vigilancia y
control sobre los automóviles  que usen gas como combustible.

--
Atentamente.