[Solar-general] Aula Virtual. Pedido de recomendaciones.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 17 04:29:26 CEST 2006

Se que hay algunos open source para eso, pero a mi juicio no aportan
mucho con respecto a lo que se puede hacer con una pagina web y un
foro o mailing list. En general los sistemas comerciales no son mas
que esto disfrazado para levantar guita en pala de instituciones
educativas, publicas y privadas, administradas por gente que cree que
el e-mail es algo que termina en hotmail.com.
Perdon que me fui al carajo, pero tenia ganas de decir esto :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318