[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

Jue Jul 13 21:27:52 CEST 2006

On 7/13/06, Maximiliano Curia <solar en maxy.com.ar> wrote:

> Que alguien haya podido entrar a un servidor y cambiar su contenido sin
> autorización, es debido a un problema de seguridad.

la computadora en cuestion no era un servidor en el sentido cabal de
la palabra, y estaba deliberadamente abierta para que la probasemos
desde afuera.

> Que alguien critique a la comunidad por que un pelotudo logro crackear un
> server, no tiene sentido.

coincido con que lo que paso no deberia disparar ninguna clase de
critica masiva, primero porque lo hizo solo una persona (sobre decenas
que entraron), y segundo porque la verdad me parecio un "vandalismo"
bastante inocente  :)

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina