[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jul 13 16:59:12 CEST 2006

Por favor, Daniel, no te enganches en esos los juegos de niños. En la comunidad de SL, como en toda
comunidad sana y abierta, siempre va a haber curiosos, juguetones, hackers, traviesos, hinchap... y
jodidos.
Con estos mails, solo les das de comer a los mismos que querés criticar. La mejor estrategia en
estos casos, donde realmente no hay nigun daño, es sonreirse y seguir adelante.
La madurez, tambien debemos usarla para comprender al otro.
Como dice el viejo soberbio chino (ssí, es un chiste :P)
"Habla sólo cuando lo que vayas a decir sea más importante que el silencio"