[Solar-general] La comunidad argentina de sl y el juego de las sillas.

maram maramsis en gmail.com
Jue Jul 13 16:13:22 CEST 2006

El jue, 13-07-2006 a las 10:04 -0300, Daniel Olivera escribió:
> Hoy me levante y note con asombro que alguien entro en la OLPC y lo
> unico que hizo fue entrar en el firefox y poner la pagina principal del
> proyecto Debian.

> Desmerecer el trabajo ajeno, con "son cosas que hace olivera en su
> tiempo libre", o "si no usas tal sistema de base es malo", o alguna
> agresion directa a una persona o las bizantinas discusiones de que
> distro "la tiene mas larga", tampoco ayuda mucho.

Bueno, viendo el lado positivo, yo esperaba que hubiese mucho mas "daño"
en la OLPC... y me encontre (a la distancia y por comentarios) conque
las cosas que se desviaron del objetivo de dejarla publica, fueron
pocas... (no digo que no sean importantes)

Viendo el nivel de discusiones y criticas que se dan, solo en esta
lista, era de esperar que hubiese gente que entrara a cada rato para
boicotear el proyecto... o solo por maldad... e hiciese todo lo que no
se debe hacer...

Si bien hay rivalidades y demas, muchos respetaron las reglas de
juego...
Ademas pensa que es un tema cultural tambien... vemos un cartelito "no
fumar", o "no estacionar" y... tantos otros que no se respetan...