[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] nueva distro argentina para APs

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jul 11 21:32:20 CEST 2006

On Tue, 11 Jul 2006 12:14:45 -0300
"Paolo Stancato" <paolodoors en gmail.com> wrote:

..

> Vamos che, si no es una distro que es? El hijo bobo?
>
> Mirá lo que dice la wikipedia (si quieren podemos no tomarlo como LA
> definicion, pero como para orientarnos, digo...)
> http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_Linux
>
> Yo creo que Musix es una distro, tiene sus claros objetivos y se puede
> diferenciar del resto (estará muy beta, puede ser, pero no deja de ser
> una distro), lo mismo Tuquito y DNA. Adrenalinux y Cafeina no tengo
> idea porque no las conozco, pero las otras tres sí. No es lo mismo
> armar un live CD y llamarlo distro, que armar una distro (que creo que
> [...]

Musix esta conviertiendose en una distro.
Su objetivo es diferente y especifico.
Ademas estan compilando y creando sus propios paquetes.

No es lo mismo Tuquito, que segun tengo entendido usa Debian para
instalar paquetes.
Tuquito como cafeina son proyectos.
Dado que sus soluciones, aportes y modificaciones dependen de una
distro madre, no de ellos mismo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre