[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] nueva distro argentina para APs

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jul 11 21:21:12 CEST 2006

On Tue, 11 Jul 2006 12:10:14 -0300
"Paolo Stancato" <paolodoors en gmail.com> wrote:

..

> Sinceramente me da lástima que hables así de esta nueva distro, más
> cuando es un proyecto muy reciente, el cual tal vez no ha llegado a su
> máximo punto de maduración y vos ya hayas pasado por todas estas
> instancias.
>
> Tal vez no recuerdes, pero ututo en un principio eran paquetes de

Esto es por demas una pavada.
Justo yo que no he olvidado a nadie jamas.
Ni buenos ni malos.
O no me conoces o sos medio ciego.

> [...]
> instalador muy dificil de usar (y que a veces no andaba), y además
> tardaba varias horas en instalarse (por el temita ese de que compilaba
> y de que te instalaba de una 3GB de programas).
>
> Si hoy ututo creció y llegó a ser lo que es, es porque en un principio
> fue lo que fue, y por favor no vengamos con boludeces desmereciendo el
> trabajo de otros, más cuando ellos mismos aclaran que es un proyecto
> derivado adaptado a necesidades específicas. Creo que gracias a
> obelisco, mucha gente va a utilizar (conocer) al SL y eso es lo que

Paolo

O te esfuerzas por enternder mal o yo me explique muy mal.
Yo no vi el sitio, yo no se lo que es Buenos Aires libre, ni se que es
Obelisco.
Se envio una lista como una distro nueva en argentina.
Cuando entro al sitio sin saber, ni ellos mismo la definen asi.
No hablo de Obelisco, ya que no la conozco.
Simplemente digo que digamos las cosas lo mas parecido a la realidad.

Si yo digo UTUTO se basa en debian en una lista y al entrar la ven
parecida a gentoo, digamos que por lo menos notaran la diferencia y lo
expresaran.

Para tu informacion UTUTO tambien colabora sin olvidar a quien es
ayudaron y con el compromiso que que sea una cadena de ayuda.

Asi lo es Musix. Condorlinux y Nova (Cuba).
Si decir algo que es una opinion y que difiere de la noticia no del
proyecto, es algo malo para ti, bueno, espera 15 años mas de maduracion
y veras como las cosas se ven diferente.

A los 20 toda idea nueva es un camino nuevo, cerca de los 40 ya el
camino esta trazado y ves como incorporas las ideas nuevas.
Vemos la vida desde 2 generaciones y desde 2 etapas de la vida
diferente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo en iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre