[Solar-general] La pastilla roja

Mar Jul 11 21:12:11 CEST 2006

< Posiblemente lo mas parecido sea el
<anarquismo, pero fijense que cosa, es un <anarquismo organizado, un
<oximoron, así que dificil pueda llamarse asi.

<El software libre es, en todo caso, algun tipo de <nuevo solidarismo, o
<fraternismo, o como quieran llamarlo. Es decir, tratar <al otro como un
<hermano y amarlo, como a uno mismo (ni más ni <menos)

Creo que es así como dice Martín, o al menos yo lo he sentido así a
través de lo que percibo en el movimiento de la comunidad, como que se
tiende a eso (a pesar de las piñas y palabrotas que frecuentemente
vuelan por aquí). Ese "fondo humano" de lugar a una alegría en el
hacer y compartir, cada uno lo que puede y sabe, y también a aceptar y
a integrar las diferencias. Por eso me enganché con esta manga de
locos, y muy contenta.
Saludos
Diana