[Solar-general] Fwd: Flash: El jueves se relanza Mi PC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 11 03:57:44 CEST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Bloggers Report - Ultimo momento <info en bloggers.com.ar>
Date: 10-jul-2006 18:54
Subject: Flash: El jueves se relanza Mi PC
To: Diego.Saravia en gmail.com

El jueves se lanza Mi PC 2006

10-7-2006 - 13.45 hs.

(Anticipo).- El próximo jueves 13 a las 18 hs. en Casa de Gobierno se
relanzará formalmente la segunda etapa del programa Mi PC. Entre las
novedades, además de los equipos provistos de chips Intel Celeron y
software Microsoft, una de las máquinas contemplará procesador
Pentium. En esta ocasión se agregan dos versiones de equipos equipados
con chips AMD y software Linux provisto por el distribuidor Red Hat.

La cobertura completa en nuestra próxima edición.

Bloggers Report

www.bloggers.com.ar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar