[Solar-general] [EDUCACION SECUNDARIA]Segunda Expo Argentina Educativa

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jul 10 14:48:57 CEST 2006

On 7/8/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo at gmail.com> wrote:
> Sería interesante que UTUTO y los demás grupos que estan trabajando
> con las OLPC tengan alguna presencia, dado que OLPC es un proyecto
> educativo.
> Pero también me gustaría saber quienes son los responsables y
> organizadores del evento, porque si es solo Clarin, sospecho que no
> será de gran valor cultural, sino mas bien comercial y
> propagandíastico, lo mas probable.

Si es como las que se hicieron otros años en el Sheraton, es
TOTALMENTE comercial/propagandistico. Hay estands de las distintas
univ (en su mayoria privadas, aunque hay un par de publicas) con
promotoras repartiendo folletos que en muchos casos ni saben que
carreras dictan y tienen que mirar el catalogo. Aunque por ahi si te
toca alguno que sabe, pero no es la regla.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318