[Solar-general] Acceso publico a la primera OLPC con UTUTO.

Dom Jul 9 01:34:05 CEST 2006

El Domingo, 9 de Julio de 2006 05:04, maram escribió:

      > Buena idea! una forma de probar algunas cosas...

      > no llegue a poder poner el pass... se congelo... probe a las 00.03 de
      > hoy... :(

Sabado 1:32 am, no puedo ingresar por ssh

De todos modos, estoy re conteto con lo que están haciendo y con la idea de
tener a Ututo allí!

Che, no pensaron en poner rox-filer como administrador de iconos y navegador?
Calculo que ya debe estar allí...