Re: [Solar-general] acerca doc de debate (ley de educación )

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Jul 7 21:36:05 CEST 2006

> Es muy interesante leer el punto 9 que tiene el siguiente titulo "Garantizar
> el derecho de todos y de todas a conocer y dominar las nuevas tecnologías de
> la información"
> Completo en http://debate-educacion.educ.ar/ley/documento_base.php?page=15
>
> Seria muy bueno poder debatir lo que dice este punto, y ver si la tecnologia,
> SL tiene alguna importancia ahi.

Creo que si, Fundamental. Es la única forma de garantizar  este derecho.
Que interesante sería  poder instalar este tema en las discusiones que
se están llevando a cabo!

Leo

Leonardo F. Bauchwitz

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros.
¡Dejate encontrar!
http://ar.encuentros.yahoo.com/