[Solar-general] Proyecto SoLAr - Liberaxion - Instituto Goethe

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Jul 6 18:20:39 CEST 2006

Gracias Diana!!
Estaba preocupado porque te he escrito varios mails y no he recibido
respuesta...
En realidad puedes colaborar muy mucho en el otro proyecto "Portal Medio
ambiente en las escuelas"
Te mandé un mail con la info, decime si no lo has recibido y te lo reenvío.
Besos

Leonardo