[Solar-general] Recien conocí el paquete vrms.. para ver que tan libre es mi instalación.

maram maramsis en gmail.com
Mie Jul 5 16:01:25 CEST 2006

Paquete: vrms
Nuevo: sí
Estado: instalado
Instalado automáticamente: no
Versión: 1.11
Prioridad: opcional
Sección: universe/admin
Desarrollador: Debian vrms Maintainers <debian-vrms en lists.gag.com>
Tamaño sin comprimir: 94,2k
Depende de: perl-modules
Descripción: virtual Richard M. Stallman
 The vrms program will analyze the set of currently-installed packages
on a Debian GNU/Linux
 system, and report all of the packages from the non-free tree which are
currently installed.

La verdad es que es muy util, descubri algunos paquetes instalados
no-libres, que no uso... y puedo borrar...

En cualquier momento aparece la cara de RS !