[Solar-general] Me llegaron los cd de Ubuntu 6.06!

maram maramsis en gmail.com
Mie Jul 5 15:48:16 CEST 2006

El mié, 05-07-2006 a las 10:12 -0300, Daniel Olivera escribió:

> Que pasara cuando no los regalen?

supongo que se la seguira descargando de Internet o Comprando en algun
sitio, como suele hacerse con el resto de las distros.

pero mientras, que lindo que es abrir un paquete con CD de regalo... y
poder llevarlos a Install Fest o Reuniones de la comunidad para
regalarlos también.

> Cuando no haya mas espejitos de colores!

casi siempre alguien se encarga de crear nuevos...

> Una dudita que tengo.

je je

una pregunta cholula...
quien tiene pegada en el vidrio del auto una etiqueta de ubuntu...?

como decimos aqui en Cordoba:  io papá ! (Traducción: yo tengo)