[Solar-general] Anuncio de la creación de un nuevo GLUG en Exactas!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Jul 4 15:52:51 CEST 2006

--- Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> bien pablo..!! vas a jugar de local..!! :P
>
> vas como DT o entrenador ?? jejeje..

Quisiera aclarar que lo bueno es que el grupo surgió por iniciativa
de los estudiantes (no mía!), por eso estoy tan contento.
Pero obviamente ni bien me enteré, me ofrecí a colaborar con ellos.
Vamos a ver que repercusión conseguimos que tenga....
(es un poco prematuro para decirlo)

saludos
Pablo