[Solar-general] Tuquito 2 y el software no libre

Mar Jul 4 12:51:50 CEST 2006

On 7/4/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> EL gnash ya funciona, y con respecto al unrar, es como medio tonto, ya
> que existe un unrar-gpl.

un par de detalles que me parecen importantes (solo eso, no tengo
opinion sobre la discusion en si):
- gnash funciona pero no necesariamente este listo para consumo general:
http://software.newsforge.com/article.pl?sid=06/06/20/1855200
- la version gpl-compatible de unrarlib no puede abrir los archivos
rar mas comunes (rar3), solo rar1 y rar2:
http://www.unrarlib.org/faq.html

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina