Re: [Solar-general] mayor comproniso mio en Solar, motivo del seudo-castigo. Y ELLOS ¿cuando se detienen?

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Dom Jul 2 18:37:58 CEST 2006

2006/7/2, Norberto Periz <nperiz en gmail.com>:
> Hola, especialmente a los del silencio.
> Es una torpesa ser "martir de Solar". Pues, apoyar el "SL", GNU/Linux
> y "la distribucuion libre del conocimiento" creo que ya es bastante
> esfuerzo.
> El area a lo cual me dedico dentro de estos objetivos son:
>
> http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios
> http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Portada
>
> Nada que ver con trabajo dentro de Solar. Pero intento incorporar esta
> area a Solar:
>
> " Que Solar sea tambien de Prosumidores no importa el que sabe. Si
> [...]

estimado Sr Periz:

Solicito tenga en bien, cesar sus metodologias de auto-defensa ante
una lista publica.

Sus motivos de alegar defensa, es porque indirectamente admite que
incurre en diferentes faltas tanto sociables, como societarias, como
de convivencia humana sana y publica, ya que en varias ocasiones, se
le solicito redactar mails y sus contenidos basandose en una
netiquette acorde a lo que aqui podemos estar leyendo estas misivas.

Si ud posee algun problema personal con alguna persona, solucionelo de
la misma manera, en forma personal... si su problema es la
informatica, debera asesorarse para continuar su camino en el mismo..
y si su intencion es promover una discordia en una lista de correo, le
comunico que su accionar no es tenido en cuenta y las personas fisicas
que leen y redactan en esta y otras listas de correo, ya han tenido en
cuenta su manera de proceder.

por tal motivo, SOLICITO abstengase de redactar mails en su defensa,
ya que nadie lo esta juzgando, nadie lo esta enjuriando, y no hay
juicio por este medio...ademas de redactar mails sin contenidos
acordes a lo que esta lista de correo esta habilitada, y debera reveer
su situacion de enjuria hacia otras personas, calificandolas con
objetos muebles de uso cotidiano, lo cual puede ser motivo de causa
judicial.

atte.

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070