[Solar-general] La opinion de Piscitelli y el SL, comunidad y critica.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Dom Jul 2 15:18:31 CEST 2006

Diego No mires para otro lado.
Está hablando de vos.
Estoy seguro que si dejaras de chupar de la teta del estado serias "LIBRE".
Que sabras vos de "el fracaso" si siempre cuando aprendiste tenes la
espaldas cubiertas.
Te falta conocer la realidad y alejarte un poco m´s del materialismo.
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar (arreglalo a que no podes pues noes tuyo
es da la baca que te da la leche)

Norberto Periz