[Solar-general] mayor comproniso mio en Solar, motivo del seudo-castigo. Y ELLOS ¿cuando se detienen?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Dom Jul 2 15:12:02 CEST 2006

Hola, especialmente a los del silencio.
Es una torpesa ser "martir de Solar". Pues, apoyar el "SL", GNU/Linux
y "la distribucuion libre del conocimiento" creo que ya es bastante
esfuerzo.
El area a lo cual me dedico dentro de estos objetivos son:

http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Portada

Nada que ver con trabajo dentro de Solar. Pero intento incorporar esta
area a Solar:

" Que Solar sea tambien de Prosumidores no importa el que sabe. Si
importa el que no sabe"

Si yo necesito hacer un articulo en Solar ¿quienes son mis censores?

<solar-prensa en lists.ourproject.org>

Estos, por la xperiencia vivida expresaron que lo mio hera una
boludes. (si eplearon está palabra). (conservo elementos de prueba
como capturas de pantalla).

Aqui comenzo el mal trato de don Rosas hacia mi persona. (fue el, el
del comentrio).
Ahora lo quieren disfrasar que fue al reves.

Bien.............. Volvamos a lo anterior.

En la nota de tapa de Solar, no fueron publicdas muhas respuestas mias
(no pude saber el porque solo el silencio de la sensura) ¡NO PUEDO
APRENDER!. pues si me contestaban los motivos de errores mios, los
podia correjir. "ESTAN EN CONTRA" de "la distribucuion libre del
conocimiento". y lo practican soberviamente y sin responsabilidad pues
están enquistados dentro del circo de Diego Saravia.

Diego Saravia: Sin dudua "un maestro" para el SL. pero una mala
persona por su despotismo (los genios, son asi). Recuerdo su postura
ante la dolorosa (para mi) renuncia de "Sergio Belking". (en aquel
momento se lo treclame). Cada hombre convencido de: "SL", GNU/Linux y
"la distribucuion libre del conocimiento" . Es para respetar y nunca
abandonar.

En mi caso permanentemente soy fiel a está premisa: "Nadie fuera de
Solar" aun que cueste no responder y bancarme a Rosas. (NO DENUNCIO A
NINGUN MIEMBRO DE SOLAR Y ¡OJO! QUE TENGO MOTIVOIS FUNDADOS)

Cualquier palabra como "fierro" intentan hacerla pasar por un desiquilibrado.
Pero les molesto los mail´s en blanco a toda la comunidad. (fierro no
es revolver). ¡TONTOS!. tengo muchos recursos inteligentes como este:

A la comunidad, para que los dejen de ser victimas y testigos
silenciosos de este circo montado por que mi persona quiere
comprimeterse más en Solar. (cosa que produce miedo en los enanos
Savariences).

Solo recibiran en esta lista un link:

http://www.delafe.com.ar/epson-otra-mas.html

Y de esta forma no estare restandole tiempo a esta lectura.

Saludos
Norberto Periz
--
ME GUSTA EL CONICIMIENTO ¡LIBRE! NO EL ¡GRATIS!
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Que_es_ProUsuarios
http://www.prousuarios.com.ar/mwiki/index.php/Portada
http://www.delafe.com.ar/61941-Cartaescritaenel2070.pps
epsonianos-subscribe en yahoogroups.com