[Solar-general] Fw: Enrique Chaparro en radio hablando de DRMs.

maram maramsis en gmail.com
Dom Jul 2 02:11:35 CEST 2006

El sáb, 01-07-2006 a las 19:14 -0300, Daniel Olivera escribió:

> En 10 minutos, a las 19 hora argentina, Enrique Chaparro de FSFLA estará
> en FM La Tribu hablando sobre DRMs, se puede escuchar en línea en
>  http://193.41.7.20:8820/listen.pls
>
> Es importante volcar este tema urgentemente a los medios, en particular
> por la reciente aprobación de la DADVSI en Francia.
>
> Así que quienes estén lejos, pueden escuchar a Enrique por internet.
> Seguramente habrá un registro de esto, así que quienes no puedan
> escucharlo ahora podrán hacerlo luego desde los podcasts de la radio.

si alguien tiene un registro, estaria bueno conocerlo... no lo grave.
Me parecio interesante la explicacion que dio de porque copiar un CD de
musica o soft, no es equivalente a robar...
Creo que dijo algo como: la compañia discografica o MS, no perdieron 1
CD, siguen teniendo la misma cantidad que antes, podria decirse que
perdieron una oportunidad de venta... pero que pasa si esa oportunidad
no es real?

Por ejemplo, alguien copia 1 CD de Cumbia Villera y me lo da. La
compañia no perdio 1 cd, pues no se lo sacaron y tampoco perdio una
venta pues yo no lo hubiese comprado.

Igual con una copia de un soft que cuesta miles de pesos, no perdieron
la venta pues no tendria los fondos para comprarlo...