Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Sab Jul 1 07:20:11 CEST 2006

On 7/1/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

>  condena *al que usa* software propietario,
> no al software propietario en si.

Santiago, dónde viste esto? No digo que no sea cierto, solo te pido la
referencia porque yo no conozco tanto a RMS y por lo tanto no leí que
haya condenado a los usuarios de software privativo, pero me gustaría
saber cuándo y cómo lo hizo.