Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 1 05:46:39 CEST 2006

El 30/06/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> me rompe un poco las b*las esto de la condena stallmaniana a las
> distros que incluyen material no-libre... mejor dicho, de su condena a
> todo el que use software no-libre, aun cuando no haya reemplazos
> libres validos.

me imagino que la condena stallmaniana al software propietario rompe
mucho las bolas desde hace mucho tiempo a algunos

pero eso me pone feliz

¿que otra cosa podria hacer stallman?

¿que otra cosa podemos hacer nosotros, si creemos que el software no
libre es inetico?

bueno, para tu consuelo, al menos todavia no secuestramos, o
asesinamos a los que usan software no-libre, solamente damos una
opinion y hacemos un poco de proselitismo

tan malo es eso?

tanto te rompe las bolas?

a mi me parece logico criticar asi.

por otra parte, sinceramente creo que hoy en dia hay muy pocos
justificativos para poner software propietario en una distro generica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar