Re: [Solar-general] "utilidades que no son libres pero que se incluyen para mejorar la adaptación de los nuevos usuarios al sistema."

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Jul 1 03:14:03 CEST 2006

2006/6/30, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Si si, lo que yo propongo es ver si se puede reemplazar el software privativo
> actual por software libre,
ya detectaron lo que no es libre y no lo instalan, eso es importante.
si no lo reemplazaron es porque todavia no pudieron hacerlo.

creo que el mejor lugar para aportar a la distro es en el sitio de
Tuquito, criticar acá no tiene ningun sentido.

> de hecho si nuestra comunidad no hubiera realizado
> esa tarea, no tendríamos ni tuquito ni fideos.
claro, ni ubuntO, ni Trolar, ni Pututo, ni miusic (para los tinlingos)

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304