Re: [Solar-general] Fwd: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en todo Argentina

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Ene 31 20:08:18 CET 2006

El 31/01/06, Enzo Fernando Fiorencis<enzo.fiorencis en gmail.com> escribió:
> Como spymac esta caido y no me da ni la hora y gmail no me muestra si
> llego o no lo mio ...avisen aunque sea puteen

Llegó acabo de leerlo :-)

> No se el contenido de los cd..
> Si lo estan haciendo a base de cd virgenes es una tonteria y estan
> gastando mucho mas dinero.

sip pensé exactamente lo mismo, una vez pedí un presupuesto y había
gran diferencia

pero es luquihay hasta donde sé

> Con una masterizacion impresion a dos colores y caja, no llega ni al
> peso por unidad, claro que deben tener todos los certificados necesarios
> de lo reproducido.

supongo que no es problema eso

> Hay convenios de envio  que reducen el costo de correo a casi nulo y asi
> varias cosas.
> Ahora si se mandan de una a la vidriera , esten seguros que pueden
> cumplir lo pactado, sino no van a quedar bien o se los va a comer alguien.

suporongo se prefiere cumplir o a lo sumo no quedar bien :-)

ya si hay que alimentar a alguien y bué mientras no se coma todo será
cuestión de hablar como siempre

> Tiene plazo esto?

mirá te digo, lo que sé es lo que está en las listas

la campaña viene hace como 5 o 6 meses

pero me imagino que lo de infobae debe haber pegado más que duro

y ahora habrá que remar (yo agarré una cuchara :)

vos tenés la supercuerda por ahí? por ahí hace falta también

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507