Re: [Solar-general] Fwd: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en todo Argentina

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Ene 31 19:41:24 CET 2006

Como spymac esta caido y no me da ni la hora y gmail no me muestra si
llego o no lo mio ...avisen aunque sea puteen

No se el contenido de los cd..
Si lo estan haciendo a base de cd virgenes es una tonteria y estan
gastando mucho mas dinero.
Con una masterizacion impresion a dos colores y caja, no llega ni al
peso por unidad, claro que deben tener todos los certificados necesarios
de lo reproducido.
Hay convenios de envio  que reducen el costo de correo a casi nulo y asi
varias cosas.
Ahora si se mandan de una a la vidriera , esten seguros que pueden
cumplir lo pactado, sino no van a quedar bien o se los va a comer alguien.
Tiene plazo esto?