[Solar-general] Fwd: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en todo Argentina

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Ene 31 18:36:54 CET 2006

Bueeenas

(cof cof -perdón se me escapó, vengo tosiendo)

---------- Forwarded message ----------
From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
Date: 31-ene-2006 9:33
Subject: Re: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en
todo Argentina
To: Mauro Torres <maurotorres en gmail.com>
Cc: Area de Prensa de SoLAr <solar-prensa en lists.ourproject.org>

Hola Mauro

Nos los secos de Solar?

Y, dependemos de las posibilidades y ganas de socios y allegados :)

Por lo pronto creo que puedo comprometer 50 cds a nombre de prensa,
algo es algo (se los arrimo a Ariel)

Y podemos pasar la gorra por las listas, a ver que onda :)

Eh! fiiiuuuuuu! no se vayan!!! cof cof (la polvareda me hace mal) :)

jajaaa

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com