[Solar-general] Tuquito hace furor en el mundo!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ene 30 22:25:04 CET 2006

On Mon, 30 Jan 2006 16:01:30 -0300
Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:

> seguro, estoy totalmente de acuerdo, y no tengo ninguna clase de
> desacuerdo o diferencia con el proyecto tuquito ni con quienes lo
> hacen.
>
> solo comente que esperaba que esos errores que señale fuesen problema
> del periodista, porque creo que si fue la gente de tuquito que les
> paso esa info, eso seria un antecedente bastante negativo.

Inlcuso siendo "errores" del equipo de desarrollo de Tuquito, sera algo
bueno.
Ya que como le dije una ves a un funcionario de un ministerio en otros
tiempos: "no importa lo que digas sino no lo que podes demostrar con
hechos y si no es verdad lo que dijiste se va a notar y adivina quien
va a quedar mal"
Corregir esos errores, darse cuenta y aprender de ellos tambien es
bueno.
Igualmente hacer proyectos no solo encierra un aprendizaje tecnico,
tambien es necesario aprender otras cosas.
Es un proceso complejo y de muchos matices, lo importante es verlo asi,
como un "camino" hacia algo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3