[Solar-general] Buenas

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Ene 30 19:04:09 CET 2006

2006/1/30, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:
> Hola Daniel :-)
>
> como dices, hay realmente MUCHAS listas de sl y educación,
> si la consulta fue en solar, creo correcto y pertinente que
> se hiciera referencia a la lista de solar sobre el tema.
[...]

Ricardo, hace unos meses (despues del debate entre Diego Saravia y
Carranza Torres) acordamos que en SOLAr se deberia rutear a las
personas que requieran informacion a los lugares especificos donde
funcionan las distintas actividades.

me limite a eso, a indicarle el mejor lugar para discutir sobre
software libre y educacion.

saludos
--
/* Rafael Bidegain