[Solar-general] Buenas

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Lun Ene 30 18:23:59 CET 2006

Hola Daniel :-)

como dices, hay realmente MUCHAS listas de sl y educación,
si la consulta fue en solar, creo correcto y pertinente que
se hiciera referencia a la lista de solar sobre el tema.-

otros servicios e instituciones también tienen/tenemos
sus/nuestras propias listas sobre el tema, ...

respecto a infoedu, fue creada en el 97, participamos activamente en
aquel proceso de creación, fue una historia bastante "interesante".-

de paso ... aquella lista (infoedu) era, es, o trata de ser, una lista
relacionada con informática y educación, no sobre sl y educación ...

surgió como "desprendimiento" de otra lista, educomp, que aun tiene su
propia actividad, ambas inicialmente estaban alojadas en servidores de la
uba, donde nosotros también tenemos una lista alojada desde ppios de 1997,
como tenemos otras alojadas en servidores del me, en rediris, etc..-

saludos y abrazos para todos :-)