[Solar-general] Buscando las dimensiones faltantes

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Sab Ene 28 15:55:51 CET 2006

Gerardo Diaz wrote:

>Hace rato que no se habla de temas locos o me parece?

Es verdad. Acá van dos links más para intentar remediar eso.

Primero, el auto volador de Oz, capturado por google earth:
http://www.theregister.co.uk/2006/01/25/flying_car_launch_site/

Y luego, la muy interesante y no tan novedosa teoría del universo
eléctrico, partiendo de la teoría del sol de hierro:
http://thunderbolts.info/tpod/2006/arch06/060120solar1.htm

Best regards,
Mauro