[Solar-general] Buenas

Alejandro Daniel Jose adjose en hotmail.com
Vie Ene 27 22:17:36 CET 2006

Bueno gracias por la bienvenida
Digamos que siempre fue un gran lector y nunca fui de participar en
cuestiones muy masivas.
Por lo menos a vos te conozco de Tecnicolinux je

Bueno nada
Simplemente la consultora se dedica a Seguridad informatica, Migraciones y
capacitaciones a empresas.
Tambien dedicados a todo lo que sea Outsourcing, Call Centers y MDAs.
En estos momentos estamos asesorando en el mundo GNU a algunos
politicos(tema aparte).
Despues estamos armando una Distro desde 0 en Lx, con variantes segun su
utilizacion (colegio, servers, firewall, empresas, ) pero es algo que
tenemos bajo candado por el momento hasta que la liberemos.

No nos interesa trabajar con programas privativos, ni mucho menos y todo lo
que desarollamos lo hacemos multiplataforma.

Bueno breve resumen

Con respecto a los foros, en todos lados es igual, jajajaj

Les mando un abrazo y hasta el prox mail jajaja

PD la pagina de la consultora ups deberia estar online