[Solar-general] Buscando las dimensiones faltantes

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Ene 27 21:27:08 CET 2006

El 27/01/06, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:
> Hace rato que no se habla de temas locos o me parece?
>
> Bueno vaya una noticia que me llegó hoy traducida a las apuradas:
>
> --
> Por años los científicos han hablado seriamente sobre la posibilidad
> de que existan otras dimenciones desconocidas.
>
> La idea tiene el potencial de resolver muchas cuestiones físicas, pero
> no está probada y muchos investigadores creen que no puede ser
> testeada.
>
> Sin embargo, un grupo de investigadores dice que eso podría cambiar, y
> que pronto podrían tener evidencia de las dimensiones extras y otras
> [...]
Buenas Gerardo

La dimencion desconocida hera una serie de television.
(chiste) Pero creo que la dimencion del "cero" en los números binarios
es muy importante. Pues el "Pi = 3.1416" lo convierte en una dimencion
desconocida. (chiste).

De mi parte, mi realidad, es una dimencion desconocida.
¿y la tuya?
Saludos
Norberto Periz
--
Cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
Y........ ¡bendita sea la pregunta, que tiene respuesta!