Re: Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 16:37:55 CET 2006

2006/1/27, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Cuando vos decidis algo en tu casa, lo consultas con tu familia o con
> el barrio?

y, depende

la compra de una batería (tachín tapúm) solo en casa (el barrio se iba
a oponer seguro jeje)

pero acá lo que interesa es el "bien común" (que supongamos existe)

entonces tomemos un ejemplo de mi barrio que se me antoja aplicable

se rumoreaba que iba a pasar el asfalto y eso desembocó en varias conversaciones

la primera en el almacén

la segunda en casa

la tercera en lo del vecino

quizás hubo más pero la última y más importante fué en la muni: muy
dura: el plan de pagos

y luego solo hubo que ir al banco una vez por mes varios años

se acabó la tierra y el barro

> La discusion sobre la GPL-3 es lo mismo, es parte del objetivo de la
> FSF y participan quienes son de la "familia".
> Luego democratcamente, cada desarrollo elegira si eso le conviene o no.
> UTUTO ya incluye en su nueva version el que usara la licencia GPL-2 o
> cualquier version posterior.
> Asi mismo linus cree que no le servira, ahi esta la democracia del
> movimiento de SL.
> Linux podria usar la bsd para linux y seria libre igual y no seria GPL.

interesante

como con el asfalto? habrá que reflexionar un poco pa' ver si es así

ca' uno en su casa jeje

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Otro mundo es posible, sino no cuenten conmigo"
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
> Blog: daniel.ututo.org
> UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3

Gerardo Díaz