[Solar-general] Ciclo de conf. y encuentros

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Ene 27 16:07:55 CET 2006

Daniel Olivera wrote:
> On Fri, 27 Jan 2006 10:46:45 -0300
> "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com> wrote:
>
> ..

> No es por desmerecer el desarrollo de Papo.
> Pero creo que ese proyecto no tiene movimiento hace años.

Son meses (septiembre 2005 si no me equivoco).
De todas maneras..donde lees que se afirma lo contrario?

> en el sitio de Via libre la ultima noticia es del:
> ( 28/07/2003 23:00 )
>
> y en el sitio del proyecto la ultima noticia es del:
> Problemas con BerliOS solucionados
> 2005-08-04
>
> Creo que existen proyectos activos como Tuquito, Musix, Cybers libres,
> Tecnicoslinux (Tomado del sitio de solar todos estos ejemplos)

Esos y muchos mas!
Afortunadamente, la lista de gente que /se ofrecio a dar conferencias/
es larga.
Desafortunadamente, los que nombras, aun no lo han hecho, pero seran muy
bienvenidos cuando lo hagan!

> Tambien esta UTUTO pero tu aprension a nombrarlo es por demas conocida
> por lo que dudo que lo consideres como algo a exponer.

No tengo en problemas en nombrarlo, intente probarlo y usarlo, pero me
fue imposible. Y desisti.

No pienso discutir contigo sobre este tema ni aqui ni en ningun lado. La
ultima vez que lo hicimos, te dije que esto lo solucionaremos cara a
cara y no he cambiado mi opinion.

No soy yo quien decide quien diserta o no.
El ciclo no es /mio/ (ver hilo "libertad" de hoy mismo)
Los unicos limites son
+ la tematica, debe estar relacionado con el Software Libre.
+ el disertante debe aceptar y contestar preguntas.

Si queres hablar de ututo, todo lo que tenes que hacer es pedirmelo, yo
 te doy las fechas disponibles y vos elegis.

Punto.

> Vi que el usuario "molinero" (Francisco de Mexico) lo primero que
> pregunto fue por UTUTO 2006 en la primera charla a cargo de Josx.

Viste mal. El pregunto por ututo ese dia, pero por la mañana....y yo le
recomende Ubuntu, si mal no recuerdo (abajo, logs)
De hecho, nos hicimos muy amigos!

Aqui tienes el log con fecha y hora:

2006-01-12T18:56:27  <redondos> de qué se va a tratar la conferencia,
con más precisión?
2006-01-12T18:56:41  <molinero> sera sobre ututo? :P
2006-01-12T18:56:56  <ftoledo> es un ciclo de conferencias que inicia hoy
2006-01-12T18:56:59  <ftoledo>
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=290
2006-01-12T18:57:12  <ftoledo> vamos a armar charlas cada 15 aprox
2006-01-12T18:57:16  <redondos> o sea que esta es general, de carácter
introductoria?
2006-01-12T18:57:20  <ftoledo> sobre Software Libre
2006-01-12T18:57:38  <redondos> um... bueno, me quedo a ver de qué se habla
http://irc.docksud.com.ar/logs/freenode/%23solar/ciclo-charlas-1-josx.log

> Es solo una opinion.

De eso no hay duda alguna.