Re: Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Vie Ene 27 15:50:47 CET 2006

On 1/27/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> hablar de borrador de algo que está escrito en piedra es hipócrita

*ciertas* cosas estan escritas en piedra (supongo yo), por ejemplo el
copyleft.  eso no significa que sea menos borrador ...

... la ultima vez que me fije, borrador no significaba "version
inutil, que no necesariamente coincida en nada con la version final, y
cuya version final dependera exclusivamente del capricho de quien
desee opinar"  :)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra