Re[4]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Ene 27 15:48:44 CET 2006

Hola Gerardo:

El viernes, 27 de enero de 2006 (11:26:26), usted escribió:

GD> todos son libres de seguir a su líder hasta el momento que en que
GD> deseen dejar de hacerlo

GD> si pueden son libres, sino, no

uno de los argumentos de varios gerentes de sistemas, o tomadores de
decisiones corporativas, es que prefieren el sp, aun justamente el de
esa marca, porque cuando alguien falla tienen una empresa a la que
derivrle la responsabilidad, era una empresa conocida, muy popular,
que se supone tiene un fuerte respaldo y soporte, así que no fue su
error elegirla ... pero no se animan a pasarse al sl por no tener
una "empresa" atrás que responda cuando algo falla ... entonces la
responsabilidad sería de ellos y también la urgencia de solución ...

¿les suena ese argumento?

¿qué se le dice entonces? a alquien al que se le ayudó a superar esa
y otras barreras, para pasarse al sl, si sigue dependiendo de los
"caprichos" de un grupo o persona ...

recuerden, sólo estoy comentando sobre situaciones que suelo encontrar
en diferentes contextos y regiones. chaucito :-)