Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Ene 27 15:44:12 CET 2006

Hola Ricardo:

El viernes, 27 de enero de 2006 (11:34:27), usted escribió:

RFE> Es que son cosas diferentes!

pues eso, que por ahí es que se toman muchos como argumentos contra el sl,
para evitarlo, minimizarlo, o incluso para oponerse firmemente.-

por eso lo comentaba, porque hay interpretaciones que apuntan por ese lado.-

chaucito :-)