[Solar-general] Ciclo de conf. y encuentros

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 15:45:01 CET 2006

2006/1/27, Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> On Fri, 27 Jan 2006 10:46:45 -0300
> "Ricardo Frydman Eureka!" <ricardoeureka en gmail.com> wrote:
>
> ..

> No es por desmerecer el desarrollo de Papo.
> Pero creo que ese proyecto no tiene movimiento hace años.

coincido, mi percepción es la misma

y me parece que eso hace interesante conocer lo que tienen para decir
tanto sobre lo que anduvo como lo que no

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507