Re: Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 15:21:36 CET 2006

2006/1/27, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:
> Hola Daniel:

> pues esa es otra objeción frecuente, que la evolución y definición de
> la licencia mas conocida (gpl) tampoco es democrática ... es decir,
> que se basa en principios de sp ... es como dicen algunos, les hacemos
> creer que son libres, lo serán mientras hagan lo que queramos ...

exacto

hablar de borrador de algo que está escrito en piedra es hipócrita

aunque a mí me gustó la parte de cobrar 10 veces el coste de
reproducción en concepto de distribución sería?

> eso y ser un tigre o un león en el circo no se diferencian mucho ...
>
> mis comentarios apuntan a revisar algunas cosas, ya que son puntos
> débiles muy notorios en la libertad del software libre ... chaucito.-

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507