Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Vie Ene 27 15:08:28 CET 2006

Hola Daniel:

El viernes, 27 de enero de 2006 (10:52:04), usted escribió:

DO> La fundacion no es una organizacion democratica.

pues esa es otra objeción frecuente, que la evolución y definición de
la licencia mas conocida (gpl) tampoco es democrática ... es decir,
que se basa en principios de sp ... es como dicen algunos, les hacemos
creer que son libres, lo serán mientras hagan lo que queramos ...

eso y ser un tigre o un león en el circo no se diferencian mucho ...

mis comentarios apuntan a revisar algunas cosas, ya que son puntos
débiles muy notorios en la libertad del software libre ... chaucito.-