[Solar-general] Buscando las dimensiones faltantes

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 13:53:46 CET 2006

Hace rato que no se habla de temas locos o me parece?

Bueno vaya una noticia que me llegó hoy traducida a las apuradas:

--
Por años los científicos han hablado seriamente sobre la posibilidad
de que existan otras dimenciones desconocidas.

La idea tiene el potencial de resolver muchas cuestiones físicas, pero
no está probada y muchos investigadores creen que no puede ser
testeada.

Sin embargo, un grupo de investigadores dice que eso podría cambiar, y
que pronto podrían tener evidencia de las dimensiones extras y otras
predicciones bizarras que surgen de aplicar la teoría que propone su
existencia.

La evidencia podría provenir desde una estacíón en el polo sur, donde
un grupo de trabajadores se encuentra haciendo agujeros en el hielo
para estudiar partículas esquivas como los neutrinos que provienen del
espacio.

Más, en Inglés

http://www.world-science.net/othernews/060126_stringfrm.htm

--