[Solar-general] ayuda con proyecto erp libre

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Ene 25 23:29:50 CET 2006

 --- Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> [...]
> sueldos, etc etc... y justamente sobre ese tema es que pido
> colaboracion (para el que le interese).
>
> desde recomendar libros/webs/etc que pueda leer, hasta otros
> desarrollos que podamos mirar (se me ocurre gescom que parece muy
> maduro), pasando por lo que se les ocurra (por ejemplo orientacion de
> contadores / abogados / entusiastas)... todo suma, ya que por ahora
> somos un equipo bastante reducido.
>
> saludos, y desde ya muchas gracias.  espero que a alguien le interese
> el proyecto... por lo menos a mi me parece piola la idea de un erp

Hola Santiago:
Puedo aportar mi experiencia con GesCom, te comento que también estuve viendo
tinyERP y me pareció muy interesante.
¡De paso aprovecho para aprender python!

Puedo ayudar con código, con la legislación local y con mi experiencia con
los controladores fiscales y la autoimpresión, amén de instalar el tinyERP en
Litoralix :-)

Un abrazo

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com
>
> pd: ya sabemos que existe compiere, pero esta mas orientado a empresas
> "me" que a pymes, y ademas depende de java y oracle.

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar