[Solar-general] Re: Programa

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Ene 25 08:44:05 CET 2006

El 21/01/06, Enzo Fernando Fiorencis<l0biz0n en spymac.com> escribió:
> Ignoro si existe algun programa ya hecho para esto, sino no es dificil
> de hacer,basicamente se necesita un modelo de la ficha que se utiliza
> para dar ingreso a los libros.
> De ahi se construye todas las pantallas de ingreso y/o busqueda.
> Los idiomas y metodos para hacerlo pueden ser variados y dependen de
> varios factores.
>
> dos pregintas primero que sistema operativo estan usando?
>                        segundo la habilidad del operador/usuario que lo
> utilize?

En la Biblioteca de la Universidad Nacional de La Plata, se usa Koha
(NZ) desde 2004 traducido y adaptado a las necesidades de la
Universidad, todo disponible desde http://koha.unlp.edu.ar/

 Fernando Toledo wrote:

> --
>
> Saluti a tutti.
>               Enzo "A.K.A l0biz0n"
>  Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.14.3 & 2.4.31)
>
> ***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata