Re: [Solar-general] [softlibre] Opinion: "la sola expresión propiedad intel ectual constituye un oxímoron"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ene 19 15:12:34 CET 2006

On 1/19/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz at gmail.com> wrote:
> Y, en cierta forma lo es: La propiedad no es más que una declaración :-)
> que se sostiene si se posee la capacidad de disuadir a otros de discutirla
> En el campo del derecho... o en otros :-(
> (pienso en un hipotético tipo que se ha comprado una casa y entra
> lo más pancho leyendo la escritura sin darse cuenta que los dueños
> anteriores todavía no se llevaron sus seis doberman jejeje)

Y los 6 deberman tienen en claro que esa es SU propiedad, diga lo que
diga el papel. Lo que muestra que hay un concepto de propiedad
independiente de las acciones humanas :)

Explorer</a>