[Solar-general] [softlibre] Microsoft logra la propiedad del sistema de archivos FAT

Mar Ene 17 04:25:30 CET 2006

On 1/16/06, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> En el mejor de los casos, terminaria en lo que termina cuando hacen
> esta guerra entre las empresas: Tregua de patentes. Yo te dejo usar
> las mias y vos me dejas usar las tuyas. Asi hacen MS vs. SUN, IBM vs
> otros.

claro pero asi juegan ibm, sun y ms, pero no redhat ni 1000 empresas
mas que hacen algun desarrollo libre.  por eso digo que en ese
escenario perderiamos por afano.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra