[Solar-general] [softlibre] Microsoft logra la propiedad del sistema de archivos FAT

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ene 17 03:49:33 CET 2006

On 1/16/06, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:
> la razon practica es que si nos ponemos a jugar a la guerra de
> patentes, ellos van a ganar por afano  :)

En el mejor de los casos, terminaria en lo que termina cuando hacen
esta guerra entre las empresas: Tregua de patentes. Yo te dejo usar
las mias y vos me dejas usar las tuyas. Asi hacen MS vs. SUN, IBM vs
otros.

Explorer</a>